Buscar en este blog

martes, 30 de julio de 2013

CATAN (Nuevo "Look")

Si creíais que por fin esta seria la reseña del juego de mesa que da nombre al blog, siento deciros que ese misterio continuará un poco más sin desvelar ;o). Esa pregunta me la habéis echo unos cuantos ya, ¿como es que en este blog falta una reseña de Catan....?, tiene su respuesta pero de momento seguiremos sin desvelarla.

El motivo de esta reseña es compartir con vosotros un gran descubrimiento para el citado juego. Otro gran aficionado a este mundillo ha puesto en marcha un proyecto que me parece de lo más interesante y atractivo, se trata de personalizar las fichas del juego con diferentes civilizaciones, cada una con sus tres distintos tipos de camino, poblado y ciudad. Pero como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras, con lo que aquí os dejo el enlace del proyecto donde podéis ver un vídeo del resultado:

Nuevo "Look" para Catan


A Proyectos e iniciativas como esta las Puntuaré Siempre con un 10.

6 comentarios:

  1. Me gusta la idea y los nuevos proyectos que surjan para juegos de mesa siempre son interesantes. Esta desde luego tiene muy buena pinta. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patty! Es agradable ver que a la gente le gusta lo que hago, el proyecto va muy bien, he alcanzado los $1200 en una semana y espero poder llegar a los pluses para hacerlo lo mas completo posible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Están genial estas fichas personalizadas. Me recuerdan a lo que están haciendo muchos con accesorios para muñecos lego. La verdad es que el mundo de las impresoras 3D permite hacer este tipo de cosas, e incluso diseñar tu propio jugo de mesa completo y enviar por internet el proyecto a una fábrica en China para que te impriman el prototipo y luego incluso llegar a comercializarlo

    ResponderEliminar
  4. Alcanzado los $2000 y con ello el primer Stretch goal!
    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me parece que van con el juego, la idea no es que sean diferentes civilizaciones, todos los pobladores de Catan son una misma civilización. En tal caso lo que cuadraría es hacer poblados y ciudades de 4 o seis tipos, pero no que cada una represente una civilización, eso aplicaría en muchos otros juegos, pero definitivamente no es con el tema de Catan.

    ResponderEliminar
  6. Estamos otra vez en kickstarter con un reprint, por si le quereis echar un ojo

    https://www.kickstarter.com/projects/bajosocialproduction/ancient-civilizations-cities-and-settlements-repri

    Un saludo!

    ResponderEliminar