Buscar en este blog

jueves, 3 de marzo de 2016

Legendary Encounters: Predator (1-5 Jugadores)

No me voy a enrollar mucho con esta publicación, ya que su principal propósito es comentaros que ya tengo terminada la traducción de esta maravilla, la podéis encontrar AQUÍ.

Solo deciros que estamos ante lo que para mi es el mejor Juego de construcción de mazos que existe hasta la fecha, con muchiiisima diferencia.

Y tengo que englobar a los dos, tanto a este con trama de Depredadores, como a su antecesor con trama de Aliens. Si el anterior era bueno, este termina de "rematar" algunos flecos que quedaban algo "sueltos" (minucias sin importancia) para convertirse en lo dicho, el mejor "Deck Building Game" a día de hoy (opinión totalmente personal).


Y ya si queréis la "Obra Maestra" y os lo podéis permitir, teniendo ambos y "mezclandolos" a nuestro antojo, pues son totalmente compatibles, podemos llegar a cotas insuperables.

Una vez más me quito el sombrero ante esta gente que nos demuestra que si se puede poner a la venta un productazo, completo, muy pero que muy bueno, con unos materiales de 10 y a un precio mas que razonable. Esta versión de Predator trae si cabe más cartas aún que su hermano "pequeño", unas 700 cartas, tapete que no se arruga de muy buena calidad y una caja donde nos cabrán las cartas enfundadas hasta con triple capa si se nos antoja ;o) y lo mejor de todo es que lo podéis encontrar a partir de 50€.

Lo puedes jugar solo, con amigos, en cooperativo, en competitivo, llevando a los humanos a los Aliens o siendo un Depredador participando en una cacería donde ganará el que obtenga más presas y la mayor cantidad de puntos de honor, reglas opcionales, etc, etc, etc........

Lo dicho, yo no dejaría escapar esta maravilla, o mejor dicho estas dos maravillas ni por todo el "Dominion" del mundo...


A Esta Maravillosa Presa recién Cazada que ya se Encuentra en mi Sala de Trofeos le Puntuaré con un 10 sobre 10.

9 comentarios:

  1. Valla, con tus recomendaciones q llevo años siguiendo y siempre aciertas en los gustos parecidos tengo q poner en mi punto de mira este.

    ResponderEliminar
  2. Valla, con tus recomendaciones q llevo años siguiendo y siempre aciertas en los gustos parecidos tengo q poner en mi punto de mira este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, no te arrepentirás ;o)
      Muy bueno.

      Eliminar
  3. Mejor este al alíen pr lo que veo. Si lo quieres para solo jugarlo en solitario? Mejor el predator ?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Fernando,
      Pues este está más pulido pero a mi me atrae más la tematica de Alien. En cualquier caso ninguno te defraudará.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola. Otra pregunta respecto al modo solitario.
    ¿Se puede jugar en solitario a los 2 modos de juego de cada escenario/película, es decir cooperativo y competitivo?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas solo, en "cooperativo". Competir contra ti mismo seria un poco "chungo" ;o)

      Eliminar
    2. Ya, jejeje.
      A lo que me refería es si puedes jugar en solitario como humano o como Predator a cada escenario.

      Eliminar
    3. Ok ;o)
      Sip, como Predator puedes jugar tambien en solitario.

      Eliminar