Buscar en este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

Proximamente..... ZOMBICIDE (1-6 Jugadores)

A ver, ya estoy con las "manos en la masa", bueno mejor dicho con las manos en la "carne podrida" con esta NOVEDAD "Zombilera". Las espectativas del juego y lo leído hasta el momento apuntan a que puede tratarse de otro gran juego de Zombies, pero el tiempo lo dirá...


En cuanto termine con el manual y lo probemos unas cuantas partidas, os daré como siempre mi opinión sobre esta nueva caja cargadita de plástico (más de 70 miniaturas de gran detalle ;o), cartón y papel.
Ir "afilando" vuestros pinceles...

Si os adelanto que esta vez estamos ante un juego totalmente cooperativo, de los malos no se tiene que encargar nadie más que una IA bastante currada a primera vista.

Permanecer atentos a las pantallas ;o).

3 comentarios:

  1. ¿Otro gran juego de zombies? Yo todos los que conozco son un mojonazo! :P

    Ya nos contarás; el hecho de que sea cooperativo total de entrada me llama más la atención que el "todos contra uno".

    Un saludo!

    PD: Salvo el Last Night on Earth; ese si mola ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no fui del todo sutil ;o), a parte se me olvidó entrecomillar el "otro gran juego de zombies". Efectivamente Lethan, la frase tenia cierta ironía. Coincido contigo en que de toda la "carne podrida" empaquetada en cajas de cartón se salva el Last Night on Earth (juego que me encanta) y de lejos se pueden pasar buenos ratos con el Zombi Survival. A ver este si finalmente es otro ...."gran juego de zombies" ó por el contrario es una buena alternativa al LNOE.

      Ahora ya en serio y sin ironias, lo que he leido hasta ahora del manual me esta gustando. Trataré de no dilatarme mucho con la reseña.

      Eliminar
  2. Coincido con Lethan, lo mejor que he probado en tema zombies ha venido siempre de P&P amateurs. Y los pocos que he tocado 'oficiales' eran para cogerlos con pinzas.

    A ver si este va a ser por fin 'el' juego de zombies.

    ResponderEliminar