Buscar en este blog

viernes, 30 de julio de 2010

MONOPOLY 75º Aniversario

Hoy, y aprovechando el descanso de la temporada estival, no os voy a hablar de un juego en cuestión, sino de una celebración. Hasbro celebra en 75 Aniversario de uno de sus clásicos, el MONOPOLY. Como "festejo" de tan gran acontecimiento, han decidido hacer un concurso al que os animo a participar. El premio, el nada despreciable Bote del propio juego, si, si, 20.580€ contantes y sonantes. Imaginaros lo que podría crecer nuestra ludoteca con ese "montante"....... pero no os voy ha dar más ideas pues se trata de eso, de contar a los señores de Hasbro, que haríamos con tan suculenta cifra si la ganáramos de golpe.

A continuación os dejo ya con el anuncio publicado por Hasbro, bases e información de como participar. Animo y que gane el más "original".




Si eres aficionado a los juegos de mesa y en concreto al MONOPOLY, seguramente has deseado en más de una ocasión que todo el dinero del juego se convierta en realidad. Al fin y al cabo, ¿a quién no le viene bien unos ingresos extra? ;)

Pues bien: MONOPOLY está de aniversario ¡cumple nada menos que 75 años! Y para celebrarlo te da la oportunidad de hacer tu sueño realidad. ¡Increíble, verdad!

Todo lo que te pedimos es que nos cuentes en un máximo de 75 palabras lo que harías tú con la banca del juego: 20.580 €: ¿un viaje alrededor del Mundo? ¿comprarte la casa de tus sueños? ¿donarlo a una organización benéfica? Cuéntanos tu historia.


¿Cómo puedo jugar?

Sólo tienes que visitar nuestra web http://www.hasbro.com/monopoly/es_ES/ y registrarte. Puedes postear una historia por día hasta el 3 de septiembre, fecha final para participar.

Tu historia deberá encajar en una de las 10 categorías que proponemos ¡Nuestro consejo es que seas creativo y original! También puedes comentar las historias de otras personas y decirnos qué te parecen.


¿Cómo puedo ganar?

Del 3 al 27 de septiembre todas las historias podrán ser votadas, así que asegúrate de compartir esta información con todo el mundo (amigos, familia…). Incluso tú mismo podrás votar por tu propia historia 1 vez al día!

El objetivo: conseguir ser una de las 75 personas más votadas y asegurarte un puesto en la final.


¿Cómo se escoge al ganador absoluto?

Las 75 historias con más votos serán evaluadas y juzgadas por MONOPOLY para elegir entre ellos el ganador del GRAN PREMIO, en base a los siguientes criterios:

• Creatividad, imaginación y singularidad de la historia (25%)
• Persuasión de la historia (25%)
Consistencia con y encarnación del espíritu de la marca MONOPOLY (con esto nos referimos a la relación con las piezas del juego, los personajes, las reglas o elementos relacionados del juego MONOPOLY) (25%)

A principios de octubre se hará público los 75 finalistas, y a mediados de ese mismo mes se revelará el nombre del ganador absoluto.

Obsequio del nuevo videojuego MONOPOLY STREETS
Los 75 finalistas recibirán gratis el nuevo videojuego de MONOPOLY, MONOPOLY STREETS, que estará en tiendas a partir de octubre.

¿PARTICIPAS? ¡Te estamos esperando! :)))
Toda la info en http://www.hasbro.com/monopoly/es_ES/

No hay comentarios:

Publicar un comentario