Buscar en este blog

domingo, 6 de junio de 2021

Adelante con Otro "Popurrí"

Trickerion (1-4 Jugadores).

Pues que queréis que os diga... Si te pilla como "recién llegado" a este maravilloso mundillo, a por él sin dudarlo. Pero a mi es otro al que le daré "pista".

Juegos en esa línea de dureza me quedo mil veces antes con Food Chain Magnate, Kanban, The Gallerist,... No puedo seguir acumulando cajas, ni tengo más tiempo para dedicarles. No me ha dicho nada a estas alturas que no haya oído ya. Aparte, TREMENDO CAJÓN, TREMENDISIMO PVP, para encima venir "capado" y con unos tableros de jugador de un cartón que a los 5 minutos se comban por todas partes. 


Todo lo que no sea juego base y Callejón Oscuro lo siento pero a mi me sobra. Por cierto, su versión en solitario, muy currada pero a mi se me hace tremendamente aburrido y engorroso jugar a este juego así.


Destinies (1-3 Jugadores / 2 vs 2).

Pues mira, entretenido que no es poco. Jugadas varias partidas, en solitario lo descarto totalmente. A 2 o 3 en modo "carrera" a ver quién resuelve antes su "acertijo", tiene gracia. Y el modo 2 vs 2, también está interesante.


Ahora bien, me pasa como con el Mansiones de la Locura, te pasas más tiempo mirando la pantalla que la mesa. No se, queda muy bonito todo montado con las losetas, minis y demás, pero al final acabas haciéndote la pregunta,... ¿y para qué?. Con unas lineas más de código, el juego podría jugarse directamente en una máquina. En cuanto a la rejugabilidad, ninguna. El juego tiene tantas partidas como Misiones traiga la caja base (5) y/o expansiones.

Blood Bowl 2ª Temporada (2 Jugadores).

Y seguimos dándole al deporte, partido tras partido. Poco me enrollaré con este título "legendario", salvo que si estáis con la duda de si me pillo la nueva caja base, sin dudarlo a por ella. Da igual lo que tuvierais anteriormente, el pulido de reglas que le han hecho le sientan al juego fenomenal.


Seguimos con la liga en la que por cierto, de momento siguen líderes los Segadores de Reikland ;).

Crazy Taco (1 Jugador).

Otro que os recomiendo en solitario mucho. Me ha sorprendido muy gratamente esta pequeña caja donde tendremos que gestionar un restaurante de comida rápida. Bastante interesante esta opción.


Its A Wonderful World (1-4 Jugadores).

Pues mira, este va a ser que no. A mi sinceramente este no me dice absolutamente nada. Me quedo con el 7 Wonders y un par de expansiones.

De su modo en solitario, había escuchado maravillas... Desinfle total, ni modo campaña ni ná, simplemente se limitan a decirnos lo que tenemos que conseguir en cada escenario y ya. Totalmente prescindible.


Dive (1-4 Jugadores).

Y vamos a cerrar con un familiar bastante entretenido y original. Programación de acciones muy básica para planificar la inmersión a determinada profundidad, evitando tiburones y tratando de ser el que se beneficie de tortugas y demás.

Lo dicho, juego muy recomendable para echarnos de vez en cuando una partidita con la familia y con los chavales.

Por orden de Aparición en "Escena" puntuaremos a estos Títulos con un 7, otro 7, un 9, un 8, un 5 y un 6,5 respectivamente.


2 comentarios: